• Home

    Bienvenidos a nuestra comunidad emprendedora

  • Home
+ 0
beneficiarios(as)
+ 0
Empresas y emprendimientos
+MM 0
financiamiento público y privado.

Programas

Dentro de nuestro plan de acción, contamos con diversos programas que completan la trayectoria del emprendedor, comenzando desde el nivel básico para quienes están pensando en emprender, hasta uno más avanzado, en donde se potencian los proyectos en su camino a la consolidación.

Vitrina Emprendedora

Todos
Calama
Caleta Buena
Iquique
María Elena
Quillagua
Tocopilla
  • 1
  • 2

Si tienes un emprendimiento y está ubicado en las regiones de Antofagasta o Tarapacá, te invitamos a ser parte de nuestra Vitrina Emprendedora de El Puerto Cowork.

Nuestra intención es contar con una amplia oferta de productos y servicios comercializados por emprendedores y emprendedoras a nivel birregional, disponible para potenciales clientes que busquen en la web, y así entregar respuestas a sus requerimientos.

¿Te gustaría ser parte de esta vitrina emprendedora?

Espacio de encuentro

El Puerto Cowork es mucho más que un lugar de trabajo o un programa por el  emprendimiento y la innovación. Es un espacio de encuentro y de vinculación con emprendedores, empresarios u otros actores relevantes de los territorios en las regiones de Antofagasta y de Tarapacá.

En Tocopilla, también contamos con:

Nosotros

Somos el primer cowork emplazado en la Provincia de Tocopilla, que nace el año 2018, como una iniciativa apoyada por SQM y ejecutada por Fundación Factor de Cambio. El Puerto Cowork consiste en un espacio de trabajo colaborativo y gratuito con foco en negocios sostenibles, dirigido a emprendedores(as), empresas y a las comunidades de las regiones de Antofagasta y Tarapacá.

 

Trabajamos en un ecosistema dinámico, donde diversos actores de la sociedad se unen para la generación de proyectos y alianzas que tengan un impacto positivo en las personas, la economía y el medioambiente, en un espacio de oportunidades y desarrollo, donde la creatividad y la innovación se combinan con la responsabilidad y el compromiso con el entorno.

 

Nuestro propósito es ser un factor de cambio positivo en el norte del país, impulsando iniciativas de emprendimiento que marquen la diferencia y contribuyan al desarrollo sostenible. ¡Te invitamos a unirte a El Puerto Cowork y a ser parte de esta gran comunidad!

Convocatorias

Si tienes alguna idea que desees compartir, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de tenerte en cuenta para nuestra próxima convocatoria. Además, puedes inscribirte aquí para programar una reunión con nuestros expertos profesionales.

Noticias Destacadas