Comienzan las postulaciones a segunda convocatoria para emprendedores y empresarios de El Puerto Cowork

Luego de una exitosa primera versión del programa para emprendedores y empresarios “Atrévete y Embárcate” de El Puerto Cowork, apoyado por SQM y Fundación La Semilla, en donde postularon alrededor de cien personas, el martes 27 de noviembre se abrirán las postulaciones para la segunda convocatoria del programa, las cuales se extenderán hasta el día viernes 28 de diciembre.

Según indicó Jorge Sepúlveda, encargado de operaciones de El Puerto Cowork “el objetivo de esta convocatoria es apoyar a la comunidad tocopillana para la creación de empresas sustentables en el tiempo y también para fortalecer a los empresarios ya existentes, a través de distintos servicios especializados para que puedan concretar sus proyectos”.

La segunda convocatoria del programa “Atrévete y Embárcate” traerá nuevas charlas, talleres y asesorías para el desarrollo de negocios, que permitan a los emprendedores realizar una estructura clara y definida de un proyecto empresarial, y con ello puedan postular a fondos de financiamiento públicos o privados.

Podrán participar todas aquellas personas mayores de 18 años, que residan en Tocopilla o sus alrededores, que tengan iniciativas empresariales con potencial de comercialización o bien aquellos que sean empresarios y deseen potenciar sus negocios en las áreas comercio, tecnología, medioambiente y reciclaje, servicios industriales y turismo sustentable.

“Atrévete y Embárcate” tendrá abiertas sus postulaciones hasta el 28 de diciembre, fecha en la cual se realizará una selección de los candidatos más idóneos, quienes comenzarán posteriormente con los talleres y asesorías de negocios.

El director de innovación de INACAP, y representante del Comité Directivo de El Puerto Cowork, realizó una invitación para el lanzamiento de la convocatoria “el día martes 27 de noviembre a las 17:00 hrs. en el Teatro Andrés Pérez de Tocopilla, realizaremos la ceremonia de quienes culminaron su participación en la primera etapa, y además tendremos el lanzamiento de la segunda convocatoria, por lo que invitamos a todos los emprendedores y empresarios que deseen asistir a este evento”.

Para asistir a la ceremonia del programa “Atrévete y Embárcate”, deberá confirmar su participación al correo contacto@elpuertocowork.cl o al teléfono 55-2813508.

Cabe consignar que El Puerto Cowork es un espacio colaborativo de trabajo, en donde emprendedores y empresarios desarrollan sus capacidades, competencias y desafíos de negocios en un espacio común, creando comunidades para el fortalecimiento económico y productivo de la comuna de Tocopilla.

Shopping Basket