La actividad se realizará este viernes 22 de diciembre de 10:00 a 19:00 hrs. en 21 de mayo 1318, Tocopilla.

Emprendedoras de diversos rubros exhibirán sus productos y servicios en un nuevo showroom navideño de El Puerto Cowork – apoyado por SQM y Fundación Factor de Cambio- una iniciativa que apoya el emprendimiento y el trabajo local fomentando la comercialización y el encuentro con potenciales clientes.

En este showroom participarán las empresas Centro Integral Addisalem, con biomagnetismo, masoterapias, aromaterapia y venta de productos naturales y artesanales. También Mada Socks, con venta de calcetas y productos con diseños personalizados; Femeninas Store  con vestuario, calzado y accesorios de marcas exclusivas.

Asimismo estará la consultora Just Grupo Farolito, con venta y asesoramiento de productos naturales como aceites esenciales, cremas, sales y geles; Moon Coven, con productos esotéricos y energéticos; Artesanías Clarita, con vitrales y trabajos en cuero hechos a mano (carteras, mochilas, billeteras, etc.); Kiut Space Store, con juguetes y artículos de librería Kawai.

También estarán presentes Confecciones Camy con vestuario tradicional, disfraces, cosplay y decoración en tela para hogar; y Ancani Sweets, con cajas de donuts personalizadas.

Humberto González, jefe de El Puerto Cowork, hizo un llamado a los tocopillanos a visitar esta feria: “Queremos invitarlos a una nueva versión del Showroom Navideño, donde podrán encontrar regalos originales elaborados y comercializados por emprendedoras y pequeñas empresarias de Tocopilla. Así aportarán a un círculo virtuoso que fomenta el emprendimiento y la economía local”.

Cabe consignar que El Puerto Cowork es un espacio de trabajo colaborativo y gratuito con foco en negocios sostenibles, donde emprendedores(as), y empresarios(as) de las regiones de Antofagasta y Tarapacá, desarrollan sus capacidades, competencias y desafíos de negocios.